Noticias

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2016

En vivo y en directo.  Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

Se pudo ver cómo una nube de polvo se levantaba, y la reportera temió por la vida de su productor, quien afortunadamente no sufrió daños.

Tras el susto, la experimentada periodista informó a la audiencia que se iba a buscar un lugar seguro.

“Esto realmente muestra lo increíblemente peligrosa que es la situación aquí”, dijo Nadeau, quien se mostró sorprendida tras el derrumbe del edificio, el cual estaba desocupado. “No es nada para nosotros, estamos bien, pero lo que realmente siento es por la gente de aquí y lo que han perdido. Usted piensa en el terror que habrían sentido cuando estaban acostados en sus camas cuando ocurrió el terremoto. Realmente es todo muy triste”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

Lo arrestan por ingresar con pistola falsa a set de televisión

Un joven de 19 años ingresó al estudio del noticiero del canal NOS en Holanda con un arma de fuego. El sujeto, que estaba vestido con un terno, quería hablar públicamente y salir en vivo.

30-01-15

Diarios alemanes recuerdan construcción del Muro de Berlín

Las portadas de diversos medios alemanes y algunos extranjeros recordaron el aniversario 50 de la construcción del Muro de Berlín.

13-08-11

COMENTARIOS