Noticias

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2016

En vivo y en directo.  Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

Se pudo ver cómo una nube de polvo se levantaba, y la reportera temió por la vida de su productor, quien afortunadamente no sufrió daños.

Tras el susto, la experimentada periodista informó a la audiencia que se iba a buscar un lugar seguro.

“Esto realmente muestra lo increíblemente peligrosa que es la situación aquí”, dijo Nadeau, quien se mostró sorprendida tras el derrumbe del edificio, el cual estaba desocupado. “No es nada para nosotros, estamos bien, pero lo que realmente siento es por la gente de aquí y lo que han perdido. Usted piensa en el terror que habrían sentido cuando estaban acostados en sus camas cuando ocurrió el terremoto. Realmente es todo muy triste”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Director de semanario confiesa fraude electoral

Una desatinada confesión durante la emisión de un programa de televisión podría costarle caro al director del semanario alemán ‘Die Zeit’, quien aceptó haber cometido fraude electoral.

26-05-14

YouTube es obligado a filtrar su contenido tras perder juicio en Alemania

Un tribunal alemán sentenció hoy que YouTube— la plataforma de videos de Google— debe hacerse responsable de las violaciones al derecho de autor que están infringiendo los usuarios al compartir material protegido por GEMA

20-04-12

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

27-04-15

COMENTARIOS