Claves

YouTube planea lanzar la función Backstage

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

YouTube está desarrollando una característica llamada Backstage (detrás de cámara), que permitirá a los usuarios compartir fotos, encuestas, enlaces, mensajes de texto, y vídeos con sus suscriptores.

Se espera que esté disponibles a finales de año en el móvil y en las PC de escritorio, inicialmente con cuentas de YouTube populares  y con características limitadas.

Esta opción aparecerá en los canales de YouTube. Y los mensajes compartidos en Backstage aparecerán en orden cronológico inverso, así como en las notificaciones de los suscriptores.

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversación con esta opción.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora podemos disfrutar de videos en formato 3D en YouTube

La plataforma de videos en línea YouTube, ahora pone a disposición un nuevo formato de video para los usuarios. Se trata de la opción extendida, aún en desarrollo, para ver los videos en 3D.

07-04-12

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

5 aplicaciones para producir contenido en clase

Las herramientas digitales y aplicaciones para smartphones o web son, a mi modo de verlas, la extensión práctica de los conceptos del curso.

02-02-12

COMENTARIOS