Claves

YouTube planea lanzar la función Backstage

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

YouTube está desarrollando una característica llamada Backstage (detrás de cámara), que permitirá a los usuarios compartir fotos, encuestas, enlaces, mensajes de texto, y vídeos con sus suscriptores.

Se espera que esté disponibles a finales de año en el móvil y en las PC de escritorio, inicialmente con cuentas de YouTube populares  y con características limitadas.

Esta opción aparecerá en los canales de YouTube. Y los mensajes compartidos en Backstage aparecerán en orden cronológico inverso, así como en las notificaciones de los suscriptores.

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversación con esta opción.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para conseguir más suscriptores de YouTube

YouTube sugiere a todos sus usuarios seguir un curso online para obtener las mayores ventajas de la plataforma.

05-10-15

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

26-07-11

La Marina de EE.UU. muestra en YouTube videos sobre su intervención en Libia

La Marina de EE.UU. muestra en su canal de Youtube videos sobre su intervención en Libia. En menos de 24 horas, la Armada de los EEUU ha disparado más de 110 misiles de crucero Tomahawk sobre las fuerzas leales a Gadafi.

20-03-11

COMENTARIOS