Claves

YouTube planea lanzar la función Backstage

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

YouTube está desarrollando una característica llamada Backstage (detrás de cámara), que permitirá a los usuarios compartir fotos, encuestas, enlaces, mensajes de texto, y vídeos con sus suscriptores.

Se espera que esté disponibles a finales de año en el móvil y en las PC de escritorio, inicialmente con cuentas de YouTube populares  y con características limitadas.

Esta opción aparecerá en los canales de YouTube. Y los mensajes compartidos en Backstage aparecerán en orden cronológico inverso, así como en las notificaciones de los suscriptores.

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversación con esta opción.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te invita a la Semana de la Moda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

06-09-13

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

COMENTARIOS