Claves

YouTube planea lanzar la función Backstage

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

YouTube está desarrollando una característica llamada Backstage (detrás de cámara), que permitirá a los usuarios compartir fotos, encuestas, enlaces, mensajes de texto, y vídeos con sus suscriptores.

Se espera que esté disponibles a finales de año en el móvil y en las PC de escritorio, inicialmente con cuentas de YouTube populares  y con características limitadas.

Esta opción aparecerá en los canales de YouTube. Y los mensajes compartidos en Backstage aparecerán en orden cronológico inverso, así como en las notificaciones de los suscriptores.

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversación con esta opción.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

27-06-17

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

COMENTARIOS