Claves

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Agosto del 2016

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

Sin embargo, los usuarios son libres de desactivar esta opción. Al ingresar a tu cuenta de WhatsApp verás que es necesario aceptar los nuevos términos de servicio.

Estas condiciones deben ser aceptadas antes del 25 de setiembre del 2016. De lo contrario no podrás usar WhatsApp.

terminos whatsapp

 

Si deseas desactivarlo, ingresa al menú  (que tiene un icono de tres puntitos) y luego elige Cuenta. Allí encontrarás la opción “Compartir info. de cuenta”.

“Compartir información de mi cuenta de Whatsapp con Facebook para mejorar mi experiencia con los productos y  publicidad con Facebook. Tus chats y número no serán compartidos en Facebook independientemente de este ajuste”, se precisa en el mensaje.

Solo saca el check y listo si prefieres no compartir el contenido con la red social.

 

whatsapp

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplifica Facebook con Kleek

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

26-01-13

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

COMENTARIOS