Claves

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2016

Reuters ha llegado a un acuerdo para difundir su contenido a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

La agencia se ha asociado con la firma de tecnología ONEm Communications para proporcionar las últimas noticias, e historias sobre negocios, deportes y entretenimiento a través de mensajes de texto ordinarios y correo de voz, sin conexión a Internet es necesario.

El servicio de SMS estará disponible en una variedad de idiomas, incluyendo el inglés, árabe, ruso, alemán, francés, español y portugués. El contenido de audio estará disponible en algunos idiomas.

Algunos operadores de telefonía móvil dicen que se han comprometido a implementar el servicioONEm Communications en los próximos meses, incluyendo Smart Group – que cubre Tanzania, Uganda y Burundi.

Joachim Harris, director de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África de Reuters, refirió: “Nuestra asociación con ONEm Communications nos permitirá llegar a una nueva audiencia de millones de personas en todo el mundo que serán capaces de consumir nuestra inigualable cobertura de noticias internacionel con la velocidad, la imparcialidad y la idea de que sólo se puede ofrecer por Reuters “.

¿Qué te parece el plan?

Vìa PressGazette

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ‘olvidará’ a 12 mil personas

Google informó que cerca de 12 mil personas en Europa solicitaron el retiro de la información que pueda dañar su imagen entre las búsquedas.

01-06-14

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

COMENTARIOS