Claves

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Agosto del 2016

Reuters ha llegado a un acuerdo para difundir su contenido a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

La agencia se ha asociado con la firma de tecnología ONEm Communications para proporcionar las últimas noticias, e historias sobre negocios, deportes y entretenimiento a través de mensajes de texto ordinarios y correo de voz, sin conexión a Internet es necesario.

El servicio de SMS estará disponible en una variedad de idiomas, incluyendo el inglés, árabe, ruso, alemán, francés, español y portugués. El contenido de audio estará disponible en algunos idiomas.

Algunos operadores de telefonía móvil dicen que se han comprometido a implementar el servicioONEm Communications en los próximos meses, incluyendo Smart Group – que cubre Tanzania, Uganda y Burundi.

Joachim Harris, director de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África de Reuters, refirió: “Nuestra asociación con ONEm Communications nos permitirá llegar a una nueva audiencia de millones de personas en todo el mundo que serán capaces de consumir nuestra inigualable cobertura de noticias internacionel con la velocidad, la imparcialidad y la idea de que sólo se puede ofrecer por Reuters “.

¿Qué te parece el plan?

Vìa PressGazette

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS