Claves

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2016

Reuters ha llegado a un acuerdo para difundir su contenido a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

La agencia se ha asociado con la firma de tecnología ONEm Communications para proporcionar las últimas noticias, e historias sobre negocios, deportes y entretenimiento a través de mensajes de texto ordinarios y correo de voz, sin conexión a Internet es necesario.

El servicio de SMS estará disponible en una variedad de idiomas, incluyendo el inglés, árabe, ruso, alemán, francés, español y portugués. El contenido de audio estará disponible en algunos idiomas.

Algunos operadores de telefonía móvil dicen que se han comprometido a implementar el servicioONEm Communications en los próximos meses, incluyendo Smart Group – que cubre Tanzania, Uganda y Burundi.

Joachim Harris, director de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África de Reuters, refirió: “Nuestra asociación con ONEm Communications nos permitirá llegar a una nueva audiencia de millones de personas en todo el mundo que serán capaces de consumir nuestra inigualable cobertura de noticias internacionel con la velocidad, la imparcialidad y la idea de que sólo se puede ofrecer por Reuters “.

¿Qué te parece el plan?

Vìa PressGazette

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

Lo que puedes aprender con la última entrevista de Vox a Obama

Vox demuestra que el periodismo puede ser más poderoso con la aplicación de nuevos formatos para presentar la información. The New York Times admitió hace poco que sitios como este y BuzzFeed son importantes en el panorama de medios de comunicación.

15-02-15

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS