Noticias

Street View se actualiza con parques nacionales de México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de agosto del 2016

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

Por ello, Street View se actualizó con nuevas imágenes en 360 grados que incluye parques nacionales y áreas protegidas.

Así, podrás explorar el Área de Protección Flora y Fauna del Nevado de Toluca, un espacio de conservación que tiene como protagonista al cuarto volcán más grande de México. También podrás “irte de excursión” a la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, una de las atracciones turísticas más emblemáticas del país.

Ya puedes visitar la colección completa.

La app está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

21-03-17

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

COMENTARIOS