Herramientas

WeVideo actualiza su editor de video con HTML5

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de agosto del 2016

WeVideo dejó Flash y ahora relanzó la herramienta de edición de video con HTML5. Eso permitirá que el recurso sea mejor aprovechado.

De esta forma, se puede mezclar varios elementos en tiempo real y se  muestran a 30 fotogramas por segundo.

WeVideo tiene 14 millones de usuarios, la versión del navegador es importante para hacer accesible el editor en cualquier equipo iOS o Android.

El nuevo editor también cuenta con una nueva interfaz, incluyendo una línea de tiempo rediseñada. La herramienta cuenta con una serie de características beneficiosas, entre ellas la posibilidad de acceder a material en la nube para aportar contenido y varias opciones para personalizar el video. Por ejemplo, el usuario puede realizar ediciones, cortar y organizar clips y agregar música.

El resultado final puede ser rápidamente compartido en diversas plataformas y redes sociales, entre ellas YouTube, Facebook y Google Drive.

WeVideo está disponible de forma gratuita, pero también puedes acceder a la versión premium pagando cuatro dólares. Para conocer más sobre los precios del editor haz clic en el siguiente enlace.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS