Claves

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

Desde el viernes, la plataforma hace posible transmitir en vivo en todos los juegos de Blizzard en las Américas, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, con un lanzamiento mundial completo  muy “pronto”.

Actualmente sólo está disponible para los jugadores de PC, pero se está trabajando en un programa para la Mac. Todo lo que necesita hacer es conectar tu cuenta de Battle.net para Facebook, y luego se puede transmitir juegos como OverwatchHearthstone directamente a una página de Facebook.

El funcionamiento en conjunto es solo una parte de una integración incluso más grande con la red social. Blizzard también anunció previamente que añadirá una opción de usuario de Facebook para todos sus juegos de PC con el fin de “allanar el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard”.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elige Nuevo México como centro de información

Facebook se comprometió a contratar empleados de la región y a utilizar materiales de construcción locales en el desarrollo del proyecto.

17-09-16

Usuarios de Facebook usan segunda pantalla

El 85% de la base de usuarios de Facebook ya está usando la segunda pantalla. El móvil es el dispositivo más popular para esta actividad.

09-02-16

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS