Noticias

México: Hay quienes creen que “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Agosto del 2016

Hace unos días, en México, en un evento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Chihuahua, la titular de la dependencia, Rosario Robles, señaló que “los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios”. Así trató de defender a César Duarte, gobernador de la entidad, de las críticas que le han hecho en los medios de comunicación.

De acuerdo con SinEmbargo, Robles mencionó en su discurso que es fácil destruir con la palabra, pero que lo difícil es construir, además cuando hay un ambiente adverso.

La funcionaria federal se arrepintió de su afirmación y aseguró que respeta el trabajo de los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

07-07-15

Un libro de crónicas que busca saldar una de las deudas del periodismo mexicano

La Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie presenta hoy, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”. El mismo texto forma parte de un proyecto multimedia a gran escala que se dará a conocer en enero del próximo año.

02-12-12

México: Este bebé víctima de la violencia es mucho más que un viral

La cruda imagen de una familia asesinada en México el pasado 29 de enero, exactamente en la Pinotepa Nacional, municipio en el suroeste de Oaxaca, se ha vuelto un viral. pero en realidad es un grito de auxilio.

05-02-16

COMENTARIOS