Claves

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

Los periodistas encontrarán una serie de características básicas, pero útiles para editar imágenes de alta calidad de una cobertura especial. Es por eso que los reporteros deberían probarla como parte de su actividad diaria.

BREVE TUTORIAL:

  • La herramienta es intuitiva. La función de grabación se encuentra en el centro de la pantalla y casi todas las opciones de edición están en cada una de las cuatro esquinas.
  • Toque y mantén presionada la pantalla para iniciar la grabación y para grabar varias escenas en una secuencia, solo levanta el dedo y presiona de nuevo.

Spark Pro también muestra la duración del video en tiempo real y los clips se marcan con diferentes colores para hacer más fácil diferenciar entre sus duraciones.

Es posible importar material de archivo adicional desde el dispositivo.

Para añadir audio, selecciona el icono de la música en la esquina superior izquierda y elige una canción del dispositivo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS