Claves

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2016

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

Los periodistas encontrarán una serie de características básicas, pero útiles para editar imágenes de alta calidad de una cobertura especial. Es por eso que los reporteros deberían probarla como parte de su actividad diaria.

BREVE TUTORIAL:

  • La herramienta es intuitiva. La función de grabación se encuentra en el centro de la pantalla y casi todas las opciones de edición están en cada una de las cuatro esquinas.
  • Toque y mantén presionada la pantalla para iniciar la grabación y para grabar varias escenas en una secuencia, solo levanta el dedo y presiona de nuevo.

Spark Pro también muestra la duración del video en tiempo real y los clips se marcan con diferentes colores para hacer más fácil diferenciar entre sus duraciones.

Es posible importar material de archivo adicional desde el dispositivo.

Para añadir audio, selecciona el icono de la música en la esquina superior izquierda y elige una canción del dispositivo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

COMENTARIOS