Claves

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Agosto del 2016

Facebook ha comenzado a mostrar videos verticales en el News Feed  de su aplicación móvil insignia.

Tim Peterson de Marketing Land informó primero sobre la actualización, y un portavoz de la red social le señaló por correo electrónico que sus pruebas encontraron que los usuarios vieron videos verticales por períodos de tiempo más largos y con audio cuando se presentaron verticalmente en la cronología de la red social.

“Sabemos que la gente disfruta de las experiencias de mayor inmersión en Facebook, por lo que estamos empezando a mostrar una mayor porción de cada video vertical en el News Feed dentro de los móviles”, agregó el representante de la compañía.

Antes del cambio, los videos verticales eran recortados al formato cuadrado en el News Feed, y los usuarios tenían que hacer clic en los videos para verlos en su formato original.

Peterson informó que los videos verticales aparecerán en una proporción de 2: 3 en el News Feed y que no ocupan toda la pantalla a menos que los usuarios miren los clips y los expandan.

Vía SocialTimes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plugins sociales y API de Facebook aumentaron tráfico en medios digitales

A lo largo de este año Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de noticias para hacer su contenido más social. En el blog de la red social se destaca a los medios que más aprovecharon desde los plugins sociales hasta su API con la finalidad de aumentar el tráfico a sus sitios. Como […]

28-12-10

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

COMENTARIOS