Herramientas

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

No  hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

La herramienta se consolidó como lo mejor del 2014 en la tienda de la firma de la manzana. El programa promete incluir la esencia de las acuarelas en las fotos que los usuarios quieran.

Las acuarelas, que pueden ser usadas también para ilustrar los posts de tu blog, se pueden compartir primero en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Todo el arte tiene una alta resolución. Y todo se puede transformar con 14 estilos preestablecidos que se pueden personalizar mediante el control de la humedad, los contornos de la pluma y el color


La app incluye imágenes de ejemplo para que la comunidad se familiarice con sus funciones.

La aplicación tiene un valor de US$3,99 en la tienda. La puedes descargar desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

Revisa estos diagramas de iluminación para hacer retratos

Regalo para los que adoran la fotografía. El fotógrafo Joey Hernández está compartiendo diagramas de iluminación bastante prácticos en lugar de simples diseños en 2D, y debes aprovechar el material.

27-02-16

Conoce a los ganadores del concurso fotográfico Smithsonian 2015

El Smithsonian anunció las fotografías ganadoras de su 13th annual Smithsonian.com Photo Contest. En este evento, 9 fotografías resultaron seleccionadas entre 46 mil piezas, entregadas por fotógrafos de 168 países diferentes.

24-03-16

COMENTARIOS