Libros

Descarga el libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento” ya está disponible en línea para su lectura gratuita.

La Universidad Nacional de Río Negro se encargó de su edición. En el prólogo se indica que las relaciones entre las empresas y sus trabajadores son un punto nodal para comprender los procedimientos con los que se construye la información.

“Al mismo tiempo, los líderes políticos se obsesionan con el poder de los medios, sin evaluar las acciones d elos ciudadanos a través de otros circuitos. En este caso, la excusa de la influencia de las narraciones dominantes permite evadir las responsabilidades sobre los errores que no se explican desde la comunicación sino desde la eficacia o incompetencia para las políticas públicas”, seañade.

Revisa el libro completo Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

Lo que deben tener en cuenta las universidades para estar al día en la enseñanza del periodismo

Mantener la enseñanza del periodismo al día en la era digital es un reto para las universidades. Pocas instituciones educativas lo han logrado, algunas están en camino y a la mayoría le falta mucho por recorrer para que ese futuro se convierta en presente.

19-03-13

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

COMENTARIOS