Noticias

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2016

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel tomó por sorpresa a todos.

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

Alberto Aguilera Valadez –su nombre real–”ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”, señaló la familia del artista.

Revisamos las portadas de Kiosco.net

ElUniversal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnistía Internacional exige aprobación de ley de protección a periodistas en México

La situación que viven los comunicadores se ha degradado, sostuvo Amnistía Internacional, organización que hoy pidió al Senado mexicano aprobar cuanto antes el proyecto de ley para la protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

10-04-12

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

17-05-13

Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor

Bélgica llora y condena al terrorismo. El Gobierno ha elevado el nivel de alerta en todo el país hasta cuatro, su máximo. Y toda Europa está en alerta máxima.

23-03-16

COMENTARIOS