Noticias

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

  1. @Beyonce termina la presentación de Lemonade.
  2. @KanyeWest muestra su nuevo video de “Fade”.
  3. @Rihanna recibe el Vanguard Award.
  4. @KanyeWest habla sobre el video de “Famous” y dice “Yo te veo, Amber” para Amber Rose (@DaRealAmberRose) en la audiencia.
  5. @Rihanna se presenta por segunda vez en la noche.

De todas las presentaciones, participaciones y celebridades, aquí están aquellas más mencionadas en la conversación sobre los premios VMA en Twitter globalmente:

  1. @Beyonce
  2. @Rihanna
  3. @KanyeWest
  4. @Drake
  5. @FifthHarmony

Además, fue la primera vez que una edición de los premios VMA ha tenido #Stickers personalizados en Twitter.

Los 8 nuevos #Stickers sorprendieron a los fans y incluyeron #Stickers personalizados de@britneyspears, @NickJonas, @1future, @Chancetherapper, @TheChainsmokers y @MTV.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

24-01-12

Hackean cuenta de Twitter de agencia Reuters

Un nuevo ataque en 48 horas. La agencia de noticias Reuters informó que su cuenta en Twitter, dedicado a la tecnología, fue intervenida por hackers la noche del sábado.

05-08-12

COMENTARIOS