Noticias

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Agosto del 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

  1. @Beyonce termina la presentación de Lemonade.
  2. @KanyeWest muestra su nuevo video de “Fade”.
  3. @Rihanna recibe el Vanguard Award.
  4. @KanyeWest habla sobre el video de “Famous” y dice “Yo te veo, Amber” para Amber Rose (@DaRealAmberRose) en la audiencia.
  5. @Rihanna se presenta por segunda vez en la noche.

De todas las presentaciones, participaciones y celebridades, aquí están aquellas más mencionadas en la conversación sobre los premios VMA en Twitter globalmente:

  1. @Beyonce
  2. @Rihanna
  3. @KanyeWest
  4. @Drake
  5. @FifthHarmony

Además, fue la primera vez que una edición de los premios VMA ha tenido #Stickers personalizados en Twitter.

Los 8 nuevos #Stickers sorprendieron a los fans y incluyeron #Stickers personalizados de@britneyspears, @NickJonas, @1future, @Chancetherapper, @TheChainsmokers y @MTV.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 46 mil cuentas de Twitter se vinculan con el Estado Islámico

Al menos 46 mil cuentas de Twitter están vinculadas con el Estado Islámico. Así lo revela un análisis en Estados Unidos realizado hasta finales del año pasado.

06-03-15

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

COMENTARIOS