Noticias

Mark Zuckerberg se reunió con papa Francisco

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Agosto del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco, con quien compartieron mensajes vinculados a la conectividad en el mundo. 

El CEO de la red social destacó este encuentro como un “honor”. ” Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, sostuvo.

“También hablamos de la importancia de conectar a las personas, especialmente en las partes del mundo sin conexión a internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión alimentado por energía solar”, sostuvo.

También explicaron su trabajo en Chan Zuckerberg Initiative para ayudar a la gente de todo el mundo. “Fue una reunión que nunca olvidaremos”, manifestó el CEO de Facebook.


 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 770 periodistas cubren la visita del papa a Fátima

El Santuario de Fátima informó que ha recibido un total de 1.600 solicitudes de acreditación de informadores de todo el mundo, especialmente de Europa y América.

13-05-17

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

#CharlieHebdo: Papa Francisco dice que no se le puede tomar el pelo a la fe

Ha pasado más de una semana desde el atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, y recién el papa Francisco aseguró que si bien la libertad de expresión es un “derecho humano fundamental”, tiene un límite, que en su opinión es el de no ofender.

15-01-15

COMENTARIOS