Noticias

Mark Zuckerberg se reunió con papa Francisco

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco, con quien compartieron mensajes vinculados a la conectividad en el mundo. 

El CEO de la red social destacó este encuentro como un “honor”. ” Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, sostuvo.

“También hablamos de la importancia de conectar a las personas, especialmente en las partes del mundo sin conexión a internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión alimentado por energía solar”, sostuvo.

También explicaron su trabajo en Chan Zuckerberg Initiative para ayudar a la gente de todo el mundo. “Fue una reunión que nunca olvidaremos”, manifestó el CEO de Facebook.


 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco: Difundir información falsa y difamar a políticos equivalen a pecado

Los medios que enfocados en los escándalos y que difunden noticias falsas para difamar a los políticos se arriesgan a ser similares a la gente que tiene una gran fascinación por los excrementos, refirió el Papa Francisco en una entrevista publicada este miércoles.

07-12-16

Periodista argentino reafirma acusaciones sobre complicidad del papa con la dictadura

En una columna publicada ayer en el diario argentino Página 12, el periodista Horacio Verbistky reafirmó sus acusaciones contra el papa Francisco por complicidad con la dictadura al mando de Jorge Videla y aseguró que Jorge Mario Bergoglio, entonces jefe provincial de la Compañía de Jesús, aparentó ayudar a dos curas secuestrados, pero los denunció ante los militares.

18-03-13

Los silencios del nuevo papa, según la periodista argentina Olga Wornat

La investigación que realizó para escribir un libro sobre la iglesia Católica argentina, le sirvió a la periodista Olga Wornat para conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, y obtener información sobre su personalidad, su lado controversial y su pasado oscuro.

14-03-13

COMENTARIOS