Noticias

Mark Zuckerberg se reunió con papa Francisco

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Agosto del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco, con quien compartieron mensajes vinculados a la conectividad en el mundo. 

El CEO de la red social destacó este encuentro como un “honor”. ” Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, sostuvo.

“También hablamos de la importancia de conectar a las personas, especialmente en las partes del mundo sin conexión a internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión alimentado por energía solar”, sostuvo.

También explicaron su trabajo en Chan Zuckerberg Initiative para ayudar a la gente de todo el mundo. “Fue una reunión que nunca olvidaremos”, manifestó el CEO de Facebook.


 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco pide a Facebook y Microsoft más acciones para proteger a los niños en la red

El papa Francisco pidió este viernes a los ejecutivos de las compañías de internet que usen “sus grandes ganancias” para defender a los niños de la explotación sexual y otros peligros en la red.

06-10-17

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Italia: Periodista admite que inventó citas del Papa

El veterano periodista Eugenio Scalfari, admitió haber inventado la mayoría de frases que aparecieron en una entrevista que le realizó al Papa Francisco hace algunos meses para el diario La Repubblica.

23-11-13

COMENTARIOS