Noticias

Mark Zuckerberg se reunió con papa Francisco

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El creador de Facebook Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco, con quien compartieron mensajes vinculados a la conectividad en el mundo. 

El CEO de la red social destacó este encuentro como un “honor”. ” Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y de ternura, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, sostuvo.

“También hablamos de la importancia de conectar a las personas, especialmente en las partes del mundo sin conexión a internet. Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión alimentado por energía solar”, sostuvo.

También explicaron su trabajo en Chan Zuckerberg Initiative para ayudar a la gente de todo el mundo. “Fue una reunión que nunca olvidaremos”, manifestó el CEO de Facebook.


 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los silencios del nuevo papa, según la periodista argentina Olga Wornat

La investigación que realizó para escribir un libro sobre la iglesia Católica argentina, le sirvió a la periodista Olga Wornat para conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, y obtener información sobre su personalidad, su lado controversial y su pasado oscuro.

14-03-13

Mark Zuckerberg quiere recuperar su servicio de Internet en la India

Mark Zuckerberg intentó recuperar Free Basics, una de las iniciativas de Facebook en la India, mediante un texto publicado en el diario “Times Of India”.

29-12-15

El papa Francisco pidió “alto nivel ético” a la prensa

El mensaje del Santo Padre fue durante la audiencia concedida a los directores y al personal de la RAI, en el marco del 90 aniversario de sus transmisiones radiofónicas y el 60 de las televisivas.

20-01-14

COMENTARIOS