Noticias

Argentina: Relanzan canal CN23 luego de despidos masivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2016

En febrero pasado, CN23 de Argentina sufrió despidos masivos. Sin embargo, ayer se volvió a emitir señal de esta cadena argentina.

 
La señal cuenta con una programación enfocada a los 16 millones de ciudadanos que viven en la provincia de Buenos Aires.

La cadena se propone ser “la voz de la gente” y tendrá programas como “Panorama 23”, conducido por Sol Urroz y Pablo Messina; a continuación, “La gran mañana”, con Fernando Mancini, y después “Mediodía 23”, con Victoria Márquez y Rodrigo Bonani.

A las 2 de la tarde se emitirá “Vos y show”, con Camilo García; de 4 a 7pm seguirá “La tarde”, con Agustina Riva, segmento del canal donde se abrirán las líneas al público para que comparta sus inquietudes desde cada municipio. A las 7pm se emitirá “El central@”con Rodo Herrera, y a las 10 habrá un programa diferente cada día.

Los periodistas de la cadena han difundido su entusiasmo:

Vía Total Medios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno argentino allanó local de Cablevisión

El gobierno argentino ordenó la intervención de Cablevisión, compañía de televisión por cable perteneciente al Grupo Clarín, acción que se concretó después de que efectivos de Gendarmería ocuparan y registraran la sede de la empresa ayer, martes.

21-12-11

Más de 14 millones de tuits generó Argentina vs Holanda

Argentina versus Holanda fue el último encuentro de cuartos de final en el Mundial Brasil 2014. El ganador, el cuadro argentino, ahora tendrá que enfrentarse a Alemania este domingo.

09-07-14

¿Está violando el presidente de Argentina la libertad de expresión?

El Relator Especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Edison Lanza, sostuvo que la decisión del presidente argentino Mauricio Macri de intervenir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para desplazar de su cargo a Martín Sabbatella es “un camino poco ortodoxo” que ignora el mecanismo adecuado establecido por la Ley.

27-12-15

COMENTARIOS