Noticias

Argentina: Relanzan canal CN23 luego de despidos masivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Agosto del 2016

En febrero pasado, CN23 de Argentina sufrió despidos masivos. Sin embargo, ayer se volvió a emitir señal de esta cadena argentina.

 
La señal cuenta con una programación enfocada a los 16 millones de ciudadanos que viven en la provincia de Buenos Aires.

La cadena se propone ser “la voz de la gente” y tendrá programas como “Panorama 23”, conducido por Sol Urroz y Pablo Messina; a continuación, “La gran mañana”, con Fernando Mancini, y después “Mediodía 23”, con Victoria Márquez y Rodrigo Bonani.

A las 2 de la tarde se emitirá “Vos y show”, con Camilo García; de 4 a 7pm seguirá “La tarde”, con Agustina Riva, segmento del canal donde se abrirán las líneas al público para que comparta sus inquietudes desde cada municipio. A las 7pm se emitirá “El central@”con Rodo Herrera, y a las 10 habrá un programa diferente cada día.

Los periodistas de la cadena han difundido su entusiasmo:

Vía Total Medios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones presidenciales en Argentina

Los ciudadanos argentinos han sido convocados para elegir al líder de su nación. Recogimos algunas portadas digitales e impresas del día previo a los resultados electorales.

23-10-11

Descarga el informe Industria Periodística en Argentina: Tendencias e Innovación

Los medios de comunicación en todo el mundo están atravesando una verdadera revolución desde que Internet, la tecnología móvil y las redes sociales reformatearon los circuitos informativos y las características y costumbres de consumo por parte de las audiencias.

26-02-16

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

COMENTARIOS