Claves

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

Fue la propia empresa de la manzana que confirmó la fecha del encuentro que reunirá a millones de usuarios de los productos de la firma a nivel global, todos deseosos de conocer el nuevo móvil y también el nuevo sistema que tendrá.

La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local.

En tanto, solo queda fantasear con la forma que veremos en el nuevo dispositivo. Hasta el momento se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para los auriculares. Se espera una cámara más poderosa (como es lo usual).

apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

28-08-12

Infografía animada sobre la historia del iPhone en memoria de Steve Jobs

Espectacular infografía animada que cuenta la historia del iPhone en memoria de su creador, el gran Steve Jobs

10-10-11

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS