Herramientas

Google Cast se integra a Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2016

La extensión Google Cast permite mostrar el mejor contenido en la pantalla ideal: tu televisión, por ejemplo. Gracias a Chromecast se podía proyectar esos elementos.

En julio, se usó este servicio más de 38 millones de veces desde Chrome y se ha visto más de 50 millones de horas de contenido. Ahora Google anunció que ha integrado Cast con su navegador Chrome.

Eso quiere decir que ya no es necesario instalar nada (como una extensión), sino que se trata de una característica básica que viene con el explorador al descargarlo.

Si navegas por una web que está integrada con Cast, verás la opción desde el Chrome:

Screen Shot 2016-07-15 at 10.49.32 AM.png

Y si no estuvieran integradas con Cast, de igual forma, podrás activar la proyección:


Vía Blog de Google

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS