Claves

Instagram permitirá ver “Stories” de gente a la que no se sigue

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

Instagram está compitiendo con Snapchat usando la característica Stories. Y ahora quiere ir más allá aprovechando la experiencia algorítmica de Facebook para empezar a difundir historias de la gente que los usuarios no necesariamente siguen, de acuerdo con un informe de TechCrunch.

Las sugerencias aparecerán en la parte superior de la pantalla y se basan principalmente en sus intereses y las personas que se siguen en la aplicación.

La compañía confirmó a Mashable que están instaurando los cambios reportados. Las sugerencias también se pueden extraer de las historias que son populares en un determinado día, las cuentas que con frecuencia tienen historias populares, así como historias de cuentas que ya se presentan en el espacio de exploración.

Debido a que la nueva función de Instagram depende de los intereses y las conexiones existentes, la mayoría de los usuarios probablemente le den la bienvenida fácilmente.

“[Instagram hace] pruebas son Stories en Explora, y se ocupa de la planificación para implementar la función en términos generales en las próximas semanas”, comentó un portavoz de Instagram a Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) está pidiendo ayuda para apoyar a uno de sus miembros que perdió a su esposo y todas sus pertenencias en la explosión en Nueva York el último jueves.

16-03-14

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

25-04-16

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

COMENTARIOS