Herramientas

Intercambia archivos entre diferentes servicios de nubes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

Nuestra necesidad por encontrar espacios ideales para almacenar o compartir diferentes tipos de información en la nube con los equipos de trabajo, hace que terminemos usando más de un servicio. Por fortuna, apareció una herramienta que permitirá trabajar al usuario desde un solo producto

Se trata de Octosync, la cual ofrece a los usuarios la capacidad de intercambiar y compartir los archivos de un determinado espacio, como por ejemplo Google Drive a Box.

Si se comparte un archivo desde Microsoft OneDrive a otro lugar, este se actualizará automáticamente si se le realiza algún cambio en su espacio original.

Para compartir un archivo solo se tiene que enviar un enlace al mismo, siendo necesario crear una cuenta y definir las nubes con las que se necesita trabajar (Box, Dropbox, Google Drive y/o Microsoft OneDrive).

Cabe resaltar que la aplicación no carga archivos. Funciona con un sistema de “token de seguridad”, por lo que la privacidad está garantizada, de acuerdo con sus desarrolladores.

Tiene una versión gratuita limitada en cantidad de archivos que se pueden sincronizar.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

Descubre a los medios y blogs que se llevaron el premio a la excelencia en Internet

The New York Times, la BBC y Forbes se unieron a la lista de medios de comunicación que fueron reconocidos como ganadores del premio Webby de este año a la “excelencia en la Internet”, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

COMENTARIOS