Noticias

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2016

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

Los usuarios en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, Brasil y España tendrán acceso a cuatro pegatinas personalizadas en sus bibliotecas inspiradas en Newt Scamander, el personaje principal de la película.

Un vocero de Twitter dijo que las fotografías actúan como hashtags visuales, lo que significa que los aficionados que toquen un sticker promovido podrán ver las fotos de otras personas en todo el mundo.

“Esto también permite a Warner Bros. ver e interactuar con las personas que están utilizando sus pegatinas de manera creativa”, se añade.

En junio, Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. De esta forma podrás hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas.

Según la red social podrás usarlos para compartir lo que estás haciendo o cómo te sientes, para mostrar tu apoyo a una causa, o sencillamente para añadir tu estilo personal.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

COMENTARIOS