Claves

Barack Obama se convertirá en el editor invitado de Wired

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

La revista Wired ha tenido editores invitados de lujo, como  JJ Abrams, Bill Gates, Christopher Nolan y Serena Williams. Y a ellos se sumará el presidente Barack Obama.

Será la primera vez que una revista en Estados Unidos tiene a un presidente en ejercicio como incitado para la edición.

El tema que tratará Wired será Frontiers. La edición “quiere centrarse en el futuro, en los próximos obstáculos que necesitará la humanidad superar para seguir adelante”.

Se hablará sobre las fronteras personales, nacionales e internacionales, así como el cambio climático y la seguridad cibernética. Se añade a las fronteras, los viajes espaciales y la inteligencia artificial.

¿Por qué el presidente? ¿Por qué ahora? La publicación dice que los fundadores de la Declaración de la Independencia y la Constitución han estado a la vanguardia en filosofía y la tecnología, y como su sucesor, Obama es perfecto para explorar las ideas sobre cómo la tecnología de hoy puede influir en el liderazgo político.

La publicación que corresponde a Noviembre estará disponible en las tabletas desde el 18 de octubre y estará a la venta el formato físico desde el 28 de octubre.

Vía Wired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Un enviado de la plataforma de reportajes Vice inició su entrevista con el polémico presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendiendo un cigarrillo de marihuana.

12-04-14

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

COMENTARIOS