Claves

Barack Obama se convertirá en el editor invitado de Wired

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

La revista Wired ha tenido editores invitados de lujo, como  JJ Abrams, Bill Gates, Christopher Nolan y Serena Williams. Y a ellos se sumará el presidente Barack Obama.

Será la primera vez que una revista en Estados Unidos tiene a un presidente en ejercicio como incitado para la edición.

El tema que tratará Wired será Frontiers. La edición “quiere centrarse en el futuro, en los próximos obstáculos que necesitará la humanidad superar para seguir adelante”.

Se hablará sobre las fronteras personales, nacionales e internacionales, así como el cambio climático y la seguridad cibernética. Se añade a las fronteras, los viajes espaciales y la inteligencia artificial.

¿Por qué el presidente? ¿Por qué ahora? La publicación dice que los fundadores de la Declaración de la Independencia y la Constitución han estado a la vanguardia en filosofía y la tecnología, y como su sucesor, Obama es perfecto para explorar las ideas sobre cómo la tecnología de hoy puede influir en el liderazgo político.

La publicación que corresponde a Noviembre estará disponible en las tabletas desde el 18 de octubre y estará a la venta el formato físico desde el 28 de octubre.

Vía Wired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

21-01-14

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

COMENTARIOS