Noticias

El formato Material Design de Google+ ya está disponible para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Google comenzó a probar un enorme rediseño enfocado en sus colecciones y características para las comunidades en noviembre pasado.

Este nuevo diseño ya está disponible para todo el mundo de forma predeterminada pero su implementación se completará en los próximos días. Se puede volver a la versión antigua, pero Google indica que solo se podrá por el momento.

La firma también destaca que las Colecciones (Collections) son muy populares y que tienen 1,6 millones de comunidades nuevas.

Google cuenta con un formato Material Design, una estética que se mantendrá en todos los dispositivos. La red social también se ha vuelto un poco más fácil de usar.

También hay tres grandes características que llegarán en las próximas semanas:

  • Añadir enlaces y fotos a los comentarios, como en Facebook.
  • Los propietarios de alguna comunidad podrán moderar y filtrar los comentarios más fácilmente.
  • Hay un nuevo centro de notificaciones en la web para ver y administrar la actividad reciente.

Estas características ayudan a que esté en condiciones similares a plataformas como Facebook y Twitter.

Conoce todas las actualizaciones que hay en la plataforma en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contactos de confianza de Google ya está disponible en iOS

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia

27-07-17

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

COMENTARIOS