Herramientas

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

EliteEmail es una herramienta con la que podrás crear newsletters profesionales siguiendo sencillos pasos. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos por una interfaz, como te indica la página oficial.

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

Con la versión gratuita de esta especial herramienta podrás enviar hasta 500 newsletters, los que están diseñados para adaptarse a la pantalla de tu computadora, smartphone o tablets. También hay una versión de pago con la que podrás superar el límite de envíos que te da la versión gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

17-09-12

7 de cada 10 usuarios se informa en redes sociales

Al menos siete de cada diez estadounidenses (72%) lee noticias en dispositivos móviles.

09-09-16

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

COMENTARIOS