Herramientas

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

EliteEmail es una herramienta con la que podrás crear newsletters profesionales siguiendo sencillos pasos. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos por una interfaz, como te indica la página oficial.

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

Con la versión gratuita de esta especial herramienta podrás enviar hasta 500 newsletters, los que están diseñados para adaptarse a la pantalla de tu computadora, smartphone o tablets. También hay una versión de pago con la que podrás superar el límite de envíos que te da la versión gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC reportó desde Siria con un smartphone

El periodista de la BBC y encargado de la oficina de Medio Oriente de dicha organización, Paul Danahar, contó en un artículo cómo reportó una reciente masacre en la villa Qubair, en Siria.

18-06-12

Samsung Galaxy SIII, un smartphone ideal para los periodistas

Actualmente el smartphone se ha convertido en la herramienta de trabajo de todo periodista. Por ello, es importante encontrar el adecuado para nuestras coberturas. Una buena opción es el Galaxy SIII, un equipo presentado en junio pasado por Samsung.

27-09-12

Este es el smartphone que integra una cámara 360 para la realidad virtual

El Protruly Darling fue anunciado como el primer teléfono VR del mundo, pues viene equipado con una cámara 360 grados.

28-02-17

COMENTARIOS