Noticias

Juan Gabriel, el periodista Carlos Loret de Mola y el hashtag #OdioALoretComoElaJuanga

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

El periodista Carlos Loret fue criticado en redes sociales, después de que se difundiera un video donde hizo comentarios contra el fallecido cantante Juan Gabriel.

El periodista de Televisa cuestionó los problema con el fisco que tuvo el artista y también llamó la atención sobre su relación con políticos y partidos políticos.

“Entre las muchas cosas icónicas de Juan Gabriel, creo que fue un ícono de cómo escaparse del fisco (hacienda)”, dijo el periodista.

Los usuarios le reprocharon sus comentarios y le cuestionaron su ética periodística.

Lo cierto es que no está mal que un periodista critique a una estrella o lo cuestione con pruebas. Sin embargo, en las redes sociales se recordó que este personaje no es el mejor ejemplo de periodismo.

VER Que los estudiantes de periodismo nunca imiten a Carlos Loret de Mola

Y  #ElChapoGuzmán: Periodista escoltado y una cobertura de privilegios

Foto: http://www.zeleb.mx/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

México: La ‘exclusiva’ de Televisa sobre la captura del ‘Chapo’ Guzmán

La ‘exclusiva’ de Televisa sobre el arresto del narcotráficante más buscado del mundo causó anoche una serie de cuestionamientos.

25-02-14

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan. a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

16-07-15

COMENTARIOS