Noticias

Obama será el editor de la revista Wired en noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, editará la edición de noviembre de la revista Wired. La revista tiene publicaciones mensuales sobre cómo las tecnologías emergentes afectan la cultura, la economía y la política.

Es la primera vez que un presidente en ejercicio edite alguna revista.

La edición que editará Obama será sobre “Los obstáculos que la humanidad debe superar para seguir adelante”.

El jefe de redacción de la revista, Robert Capps, dijo que algunos temas que incluirá la edición de noviembre serán las fronteras personales desde la medicina hasta el actuar humano, fronteras locales desde la planificación urbana hasta trabajos de energía renovable y fronteras nacionales desde derechos civiles hasta datos médicos.

La edición tocará el tema del cambio climático y la seguridad cibernética como ejemplos de las fronteras internacionales.

JJ Abrams, Bill Gates,Christopher Nolan, entre otros han editado la revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Obama prioriza el cambio climático en nueva fanpage

La Casa Blanca presentó ayer una página en Facebook para el presidente estadounidense Barack Obama, quien usó la red social para enviar un mensaje sobre el cambio climático.

09-11-15

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

COMENTARIOS