Noticias

Obama será el editor de la revista Wired en noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, editará la edición de noviembre de la revista Wired. La revista tiene publicaciones mensuales sobre cómo las tecnologías emergentes afectan la cultura, la economía y la política.

Es la primera vez que un presidente en ejercicio edite alguna revista.

La edición que editará Obama será sobre “Los obstáculos que la humanidad debe superar para seguir adelante”.

El jefe de redacción de la revista, Robert Capps, dijo que algunos temas que incluirá la edición de noviembre serán las fronteras personales desde la medicina hasta el actuar humano, fronteras locales desde la planificación urbana hasta trabajos de energía renovable y fronteras nacionales desde derechos civiles hasta datos médicos.

La edición tocará el tema del cambio climático y la seguridad cibernética como ejemplos de las fronteras internacionales.

JJ Abrams, Bill Gates,Christopher Nolan, entre otros han editado la revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal editor de Wired dejó su cargo para iniciar su propia compañía

Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired y sus propiedades digitales en los últimos cuatro años, abandonó la publicación de Conde Nast.

03-01-17

Así Wired usa Periscope para coberturas

Periscope está en la mira de los medios de comunicación. Uno de ellos es Wired, que se encarga de usar la herramienta para realizar coberturas interesantes.

01-06-15

Time presenta sus portadas sobre violencia y control de armas

La revista Time publicó en la web un 18 portadas en las que ha tratado de alguna manera el tema de la violencia a raíz del uso y de armas por los ciudadanos.

16-01-13

COMENTARIOS