Noticias

Obama será el editor de la revista Wired en noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2016

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, editará la edición de noviembre de la revista Wired. La revista tiene publicaciones mensuales sobre cómo las tecnologías emergentes afectan la cultura, la economía y la política.

Es la primera vez que un presidente en ejercicio edite alguna revista.

La edición que editará Obama será sobre “Los obstáculos que la humanidad debe superar para seguir adelante”.

El jefe de redacción de la revista, Robert Capps, dijo que algunos temas que incluirá la edición de noviembre serán las fronteras personales desde la medicina hasta el actuar humano, fronteras locales desde la planificación urbana hasta trabajos de energía renovable y fronteras nacionales desde derechos civiles hasta datos médicos.

La edición tocará el tema del cambio climático y la seguridad cibernética como ejemplos de las fronteras internacionales.

JJ Abrams, Bill Gates,Christopher Nolan, entre otros han editado la revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista de Wired por plagio

El periodista de Wired Nic Cavell fue despedido luego de que probara que plagió contenido en cuatro de sus artículos.

26-02-16

Mark Zuckerberg critica a gobierno de Obama

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, criticó duramente al gobierno de Barak Obama por la política de espionaje con sus propios ciudadanos norteamericanos y remarcó que deberían ser los “líderes de Internet” y no la “amenaza” para la seguridad de los datos personales.

13-03-14

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

COMENTARIOS