Claves

Snapchat cerró su página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

De acuerdo con The Next Web, la última vez que la página se actualizó fue en agosto de 2013. Ya han pasado dos años y parece ser un tiempo más que razonable para decidir acabar con ese espacio.

Antes de desaparecer, la página de Snapchat tenía más de 6,5 millones de likes.

La empresa nunca fue fan de Facebook. La mayor parte de los mensajes que se publicaron “con frecuencia” fueron con meses de diferencia.

Un contacto de Venture Beat familiarizado con el asunto refirió que el equipo se olvidó que Snapchat tenía una página de Facebook. En los últimos días, alguien en la compañía tropezó con el sitio, observó que estaba desactualizado, y decidió que no valía la pena mantenerlo en marcha.

Snapchat aún mantiene su cuenta en Twitter, en donde tiene más de 1,58 millones de sus seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

Tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook

Si bien el uso del Facebook tiene muchas ventajas, como por ejemplo el intercambio rápido de información y contenido entre contactos, la plataforma ha llegado a considerarse un arma de doble filo. Aquí te recordamos 3 herramientas sencillas que Facebook ofrece para proteger tu información:

26-04-13

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

COMENTARIOS