Claves

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros bajo demanda a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

No importa si se trata de un cumpleaños, bodas, fiestas, fiesta, graduación, o cualquier otro motivo de celebración, Snapchat quiere que los usuarios sean expresivos en sus historias, y los filtros son perfectos.

Con las plantillas de filtro de Snapchat, los usuarios sólo tienen que elegir su tema, seleccione el diseño, personalizar el texto y colores, y listo.

Lanzado en febrero, los geofiltros bajo demanda surgieron como una forma para que los usuarios ajusten sus historias para que sean un poco más personalizadas.  Los geofilters bajo demanda tienen un valor incial de US$ 5, dependiendo del tamaño y período de tiempo.

La última actualización de Snapchat permite a los estilizar sus títulos a incluir cursiva, negrita y subrayado. También se puede incluir texto a los videos.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

The Wall Street Journal es el primer diario estadounidense en el canal Discover de Snapchat

The Wall Street Journal es el primer periódico estadounidense en aparecer en el canal Discover de la red social Snapchat.

07-01-16

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión.

09-08-16

COMENTARIOS