Herramientas

Ya puedes enviar mensajes secretos con Vuash

Por Liz Saldaña

Publicado el 31 de agosto del 2016

¿Quieres comunicarte de forma segura y privada? La solución es Vuash una herramienta sencilla y gratuita para enviar mensajes secretos sin riesgos de que sean interceptados, como puedes ver en la página oficial.

Los mensajes están cifrados con una clave secreta, los que no se guardan en los servidores, debido a esto sólo el destinatario puede acceder a su contenido.

La forma de enviar es muy sencilla, tan solo debes ir hacia la página web, escribir el mensaje en el recuadro, y finalmente hacer clic en el link Create message.

Luego aparece un enlace que enviarás al destinatario, y listo, el mensaje se borrará indefinidamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

16-05-12

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelances este 2012 para revelar las herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

16-08-12

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

COMENTARIOS