Claves

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

Y si una aplicación ya no funciona o no está actualizada, será eliminada de la App Store, de acuerdo con la compañía.

“Estamos llevando a cabo un proceso continuo de evaluación de aplicaciones, la eliminación de las aplicaciones que ya no funcionen como se pretende, no sigue las pautas de revisión actuales, o no están actualizadas”, escribió Apple.

En junio de este año se reportó que hay 2 millones de aplicaciones de iOS para el iPhone y el iPad. Han sido descargadas 130 millones de veces desde que la App Store se lanzó en 2008.

La medida — que entrará en vigencia el 7 de setiembre — ayudará a mejorar la experiencia de descubrimiento de herramientas en la App Store.

DATOS:

  • A partir de ahora, los nombres de aplicaciones tienen que ser inferior a 50 caracteres.
  • Otras aplicaciones recibirán un aviso por parte de Apple. Y si no se actualizan durante los próximos 30 días, la app será removida para siempre.

Vía TechCrunch.

Foto: www.Engadget.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

COMENTARIOS