Claves

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

Y si una aplicación ya no funciona o no está actualizada, será eliminada de la App Store, de acuerdo con la compañía.

“Estamos llevando a cabo un proceso continuo de evaluación de aplicaciones, la eliminación de las aplicaciones que ya no funcionen como se pretende, no sigue las pautas de revisión actuales, o no están actualizadas”, escribió Apple.

En junio de este año se reportó que hay 2 millones de aplicaciones de iOS para el iPhone y el iPad. Han sido descargadas 130 millones de veces desde que la App Store se lanzó en 2008.

La medida — que entrará en vigencia el 7 de setiembre — ayudará a mejorar la experiencia de descubrimiento de herramientas en la App Store.

DATOS:

  • A partir de ahora, los nombres de aplicaciones tienen que ser inferior a 50 caracteres.
  • Otras aplicaciones recibirán un aviso por parte de Apple. Y si no se actualizan durante los próximos 30 días, la app será removida para siempre.

Vía TechCrunch.

Foto: www.Engadget.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ya tiene 398 mil seguidores en su cuenta en Instagram

Apple llegó a Instagram esta semana y hasta el cierre de esta nota su cuenta mostraba a 398 mil seguidores.

08-08-17

Una poderosa herramienta para crear diagramas

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

26-02-15

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

COMENTARIOS