Noticias

CBS tendrá una suscripción “sin comerciales”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

CBS ha lanzado una opción “sin comerciales” para su servicio de suscripción de All Access. El precio será de $ 9.99 al mes.

Sin embargo, en realidad, el servicio de CBS sí contará con publicidad para audiencias específicas.  La programación local está disponible en unos 150 mercados de Estados Unidos. Además, algunos programas incluirán “interrupciones”.

El servicio CBS All Access cuesta $ 5.99 mensuales con anuncios. Anteriormente, Hulu puso en marcha una opción libre de publicidad por $ 11,99 mensuales, y este mes ha eliminado la versión gratuita de su servicio .

“La base de la CBS All Access no es sólo es dar acceso a los aficionados a más del contenido que quieren, sino que también les da más posibilidades de elección en la forma de ver su programa favorito de la CBS“, añade Marc Debevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive.

“La incorporación de un plan sin comerciales ofrece a nuestros suscriptores más formas de personalizar su experiencia de visualización”, se indica.

En julio, CBS dijo que tenía alrededor de un millón de suscriptores.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La pesadilla de un periodista tecnológico: El caso CNET

El sitio de tecnología CNET nominó el último miércoles a The Hopper with Sling HD DVR, un producto de Dish Networks, como uno de los fuertes candidatos a ganar uno de los premios de lo mejor del CES 2013.

11-01-13

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Hay que estar atentos de la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News.

14-11-13

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

COMENTARIOS