Claves

El NYT juega en vivo con los usuarios en Facebook a través de crucigramas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

El reconocido diario estadounidense The New York Times no solo difunde noticias. La organización está aprovechando la función de transmisión de video en vivo a través de Facebook para relacionarse mejor con los usuarios que adoran completar crucigramas.

En una última transmisión, la compañía le pidió a la comunidad ayudar a resolver uno  de estos crucigramas en la web, mientras se hacían indicaciones en vivo.

La columnista Deb Amlen estuvo a cargo del video, donde pedía los comentarios de los usuarios y que compartieran el juego de media hora.

El clip tiene 30 559 reproducciones en la red social, por lo que se podría considerar un éxito que merece más réplicas.

Cabe resaltar que el NYT tiene una web muy simpática y dinámica para los juegos como Sudoku y Ken Ken. Ingresa desde aquí.

¿Tu medio experimentó algo similar?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente del New York Times vendió acciones de la compañía

Arthur Sulzberger Jr., presidente del New York Times, había negado hace unos días que la compañía estuviera en venta. Sin embargo, el mismo ejecutivo vendió 50,000 acciones de la empresa el pasado 8 de agosto, según señala un comunicado de Securities and Exchange Commission. Así informó el Wall Street Journal.

13-08-13

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

New York Times utilizó :) en titular para divertir

La página web del diario The New York Times (NYT) usó un emoticón en el titular de una nota que se refiere a un estudio realizado en Twitter. Esta sería la primera vez que un medio de comunicación reemplaza una palabra por ese símbolo.

01-10-11

COMENTARIOS