Claves

El NYT juega en vivo con los usuarios en Facebook a través de crucigramas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Septiembre del 2016

El reconocido diario estadounidense The New York Times no solo difunde noticias. La organización está aprovechando la función de transmisión de video en vivo a través de Facebook para relacionarse mejor con los usuarios que adoran completar crucigramas.

En una última transmisión, la compañía le pidió a la comunidad ayudar a resolver uno  de estos crucigramas en la web, mientras se hacían indicaciones en vivo.

La columnista Deb Amlen estuvo a cargo del video, donde pedía los comentarios de los usuarios y que compartieran el juego de media hora.

El clip tiene 30 559 reproducciones en la red social, por lo que se podría considerar un éxito que merece más réplicas.

Cabe resaltar que el NYT tiene una web muy simpática y dinámica para los juegos como Sudoku y Ken Ken. Ingresa desde aquí.

¿Tu medio experimentó algo similar?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

NYT apuesta por la interactividad en sus historias

La interactividad en la web es un elemento básico que motiva a los usuarios a consumir contenidos. Esto lo sabe bien The New York Times, que busca innovar y mantenerse a la vanguardia en el espacio virtual al presentar historias dinámicas.

22-05-13

COMENTARIOS