Claves

El NYT juega en vivo con los usuarios en Facebook a través de crucigramas

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

El reconocido diario estadounidense The New York Times no solo difunde noticias. La organización está aprovechando la función de transmisión de video en vivo a través de Facebook para relacionarse mejor con los usuarios que adoran completar crucigramas.

En una última transmisión, la compañía le pidió a la comunidad ayudar a resolver uno  de estos crucigramas en la web, mientras se hacían indicaciones en vivo.

La columnista Deb Amlen estuvo a cargo del video, donde pedía los comentarios de los usuarios y que compartieran el juego de media hora.

El clip tiene 30 559 reproducciones en la red social, por lo que se podría considerar un éxito que merece más réplicas.

Cabe resaltar que el NYT tiene una web muy simpática y dinámica para los juegos como Sudoku y Ken Ken. Ingresa desde aquí.

¿Tu medio experimentó algo similar?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT no permitirá a sus fuentes que aprueben o modifiquen citas después de una entrevista

The New York Times anunció que prohíbirá a sus fuentes la facultad de aprobar y modificar citas después de una entrevista. El periodista David Carr y la defensora del lector, Margaret Sullivan, ambos colaboradores en este medio, ya habián expresado su rechazo a esta práctica durante la semana.

23-09-12

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

29-10-12

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

COMENTARIOS