Noticias

Flipboard venderá anuncios nativos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La aplicación móvil Flipboard  ofrecerá anuncios a través de un mercado privado habilitado por Rubicon Project a partir del próximo mes.

Las marcas también podrán anunciar con posibilidad de segmentación para llegar a los usuarios en función de sus intereses de lectura y sus datos demográficos.
Según Nicole McCormack, jefa de estrategia de ventas de Flipboard, se busca acceder a más de 10.000 anunciantes del mercado de Rubicon Project y permitirles llegar a los 90 millones de usuarios mensuales de la aplicación.

Entre los primeros anunciantes están Intel, Toyota, Lexus y Bank of America. “Una de las cosas que trae la  programática en un entorno móvil es un público de muy alta calidad”, dijo McCormack.

Según Joe Prusz, jefe de móviles con Rubicon Project, Flipboard será flexible con la forma en que prioriza ofertas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zite cerrará el 7 de diciembre

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

20-11-15

Creador de Flipboard: "El formato web ha contaminado el periodismo en línea"

En una entrevista para Los Angeles Times,  Mike McCue -creador de Flipboard (el nuevo suceso de la red) y flamante integrante de la junta directiva de Twitter-, habló de periodismo. El problema con el periodismo web de hoy es que está contaminado con la ‘forma web’. Lo que quiero decir es que los periodistas están […]

19-12-10

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

14-03-14

COMENTARIOS