Noticias

Flipboard venderá anuncios nativos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

La aplicación móvil Flipboard  ofrecerá anuncios a través de un mercado privado habilitado por Rubicon Project a partir del próximo mes.

Las marcas también podrán anunciar con posibilidad de segmentación para llegar a los usuarios en función de sus intereses de lectura y sus datos demográficos.
Según Nicole McCormack, jefa de estrategia de ventas de Flipboard, se busca acceder a más de 10.000 anunciantes del mercado de Rubicon Project y permitirles llegar a los 90 millones de usuarios mensuales de la aplicación.

Entre los primeros anunciantes están Intel, Toyota, Lexus y Bank of America. “Una de las cosas que trae la  programática en un entorno móvil es un público de muy alta calidad”, dijo McCormack.

Según Joe Prusz, jefe de móviles con Rubicon Project, Flipboard será flexible con la forma en que prioriza ofertas.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

COMENTARIOS