Noticias

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar.

Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter.

Estas características incluyen:

  • Nueva biblioteca unificada de contenidos multimedia donde puedes acceder a todos tus archivos (videos, GIF, e imágenes) desde un único lugar.
  • Nuevas capacidades de programación/planificación de tuits que permite programar un número ilimitado de tuits y colaborar con los miembros del equipo.
  • Nuevos controles de acceso/permisos a la cuenta para que puedas monitorizar e intercambiar información entre múltiples cuentas de manera más eficaz.
  • Mejoras en el rendimiento y estabilidad durante la publicación de vídeos.


“También estamos explorando el mejor modo de que los creadores moneticen sin dificultades el contenido y generen ingresos de sus vídeos en Twitter“, indicó la red social.

El Programa Twitter Amplify Publisher, la herramienta de monetización pre-roll para los creadores, está actualmente disponible en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Twitter se resiste a revelar identidad de usuarios

Twitter está resistiendo la presión del gobierno francés y las demandas de la comunidad judía en ese país para revelar la identidad de los usuarios que enviaron mensajes antisemitas, informa GigaOm.

10-01-13

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

23-01-17

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

COMENTARIOS