Noticias

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar.

Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter.

Estas características incluyen:

  • Nueva biblioteca unificada de contenidos multimedia donde puedes acceder a todos tus archivos (videos, GIF, e imágenes) desde un único lugar.
  • Nuevas capacidades de programación/planificación de tuits que permite programar un número ilimitado de tuits y colaborar con los miembros del equipo.
  • Nuevos controles de acceso/permisos a la cuenta para que puedas monitorizar e intercambiar información entre múltiples cuentas de manera más eficaz.
  • Mejoras en el rendimiento y estabilidad durante la publicación de vídeos.


“También estamos explorando el mejor modo de que los creadores moneticen sin dificultades el contenido y generen ingresos de sus vídeos en Twitter“, indicó la red social.

El Programa Twitter Amplify Publisher, la herramienta de monetización pre-roll para los creadores, está actualmente disponible en EE.UU.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar Twitgram

13-03-12

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas

04-06-11

Twitter revoluciona la forma cómo los funcionarios de Bruselas se comunican

El ejecutivo de Bruselas ha encontrado en Twitter una nueva forma de comunicación. Varios funcionarios no se resisten ha utilizar la herramienta para dar opiniones muchas veces atrevidas.

01-02-12

COMENTARIOS