Claves

The Washington Post publica 20 horas de entrevistas con Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2016

The Washington Post publicó recientemente una biografía del candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump. Y los recursos de este trabajo periodístico han sido difundidos.

El diario ha incluido  transcripciones de 20 horas de entrevistas con el político.

El trabajo fue realizado por más de dos docenas de periodistas del Post, y el archivo contiene 408 documentos.

Estos archivos cuenta con miles de páginas de transcripciones de entrevistas, documentos judiciales, informes financieros, registros de inmigración y otros materiales.

“Las entrevistas realizadas off the record fueron retiradas, al igual que otros materiales que el Post no tiene derecho de publicar”, se añade.

Además, el diario precisa que el archivo tiene un buscador y es navegable.

Vía Nieman Lab.

Foto: Frank Franklin II/AP

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

The Washington Post permite a sus lectores etiquetarse en foto de inauguración de Obama

El diario estadounidense The Washington Post creó un especial sobre la inauguración de Barack Obama -con la que asumió su segundo mandato- y colocó una gran foto de la ceremonia realizada en las afueras del Capitolio el último lunes.

23-01-13

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

30-09-11

COMENTARIOS