Claves

Apple activó su cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

La empresa tenía esta cuenta dada de alta desde 2011, pero nunca la había usado, ni para tuitear, ni para seguir a nadie. Su perfil era el avatar genérico del huevo.

En la web ya se puede ver el logo de Apple con el mismo diseño que la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone, este 7 de setiembre.

La cuenta tiene 75.000 seguidores, y sigue sin tuits. No obstante, se espera que se publiquen tuits con las novedades del próximo evento.

Además de su cuenta de Twitter, Apple también ha rediseñado el sitio web dedicado a las relaciones con la prensa. Los artículos que ofrece son ahora más largos, más numerosos e incluyen información de contacto.

La empresa ya tiene cuentas en la plataforma, como  @AppleMusic ( en japonés o español), @AppleNews y la @AppStore, junto a @beatsbydre, y @Beats1.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estrena nueva página de inicio

Twitter tiene un nuevo rostro. En setiembre pasado ya había cambiado la página de inicio de Twitter. Sin embargo, hoy la popular red de microblogging nos sorprendió con otra portada:

05-04-11

Twitter revisará sus políticas tras incidente con hija de Robin Williams

The Washington Post informa que la decisión fue dada a conocer por Del Harvey, vicepresidenta de confianza y seguridad de la empresa.

15-08-14

Hombres vs Mujeres en Twitter (infografía)

Esta curiosa infografía presenta datos de los usuarios de Twitter y las diferencia por su género. Algunos detalles: 1) Los hombres tienen un promedio de 643 seguidores en Twitter, mientras que las mujeres tienen 1717. 2) Los hombres siguen 287 usuarios en promedio; las mujeres, 381. 3) Los hombres twittean 698 veces en promedio; las […]

10-08-10

COMENTARIOS