Claves

Apple activó su cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

La empresa tenía esta cuenta dada de alta desde 2011, pero nunca la había usado, ni para tuitear, ni para seguir a nadie. Su perfil era el avatar genérico del huevo.

En la web ya se puede ver el logo de Apple con el mismo diseño que la invitación al evento de presentación del nuevo iPhone, este 7 de setiembre.

La cuenta tiene 75.000 seguidores, y sigue sin tuits. No obstante, se espera que se publiquen tuits con las novedades del próximo evento.

Además de su cuenta de Twitter, Apple también ha rediseñado el sitio web dedicado a las relaciones con la prensa. Los artículos que ofrece son ahora más largos, más numerosos e incluyen información de contacto.

La empresa ya tiene cuentas en la plataforma, como  @AppleMusic ( en japonés o español), @AppleNews y la @AppStore, junto a @beatsbydre, y @Beats1.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será la nueva página de inicio de Twitter

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

02-02-16

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

COMENTARIOS