Noticias

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

Los recursos incluyen:

  • Nueva biblioteca de medios unificada donde se puede acceder a todos los tipos de medios disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.
  • Nueva programación de tuits y capacidad de planificación que ofrecen la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos y la colaboración con otros miembros del equipo.
  • Nuevo control de acceso y permiso para monitorear de manera efectiva y cambiar entre varias cuentas de usuario.
  • Mejora de la estabilidad y en el rendimiento para subir archivos.

¿Cómo un medio puede sumarse? Twitter habilitó un formulario que permite solicitar este servicio.

Por el momento, las cuentas de Estados Unidos, África, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, entre otros pueden hacerlo. Sin embargo, también es posible indicar en una casilla el país de origen que no aparezca en el formulario.

Entre los tipos de empresas destacadas en esta solicitud están broadcasters, medios digitales, diarios, semanarios, productoras, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco consejos que Twitter comparte con los medios, según Mark Luckie

Mark Luckie, director de periodismo y noticias de Twitter, compartió con Steve Rubel—jefe de estrategia e insights de la compañía Edelman— cinco consejos que Twitter comparte con los medios de comunicación.

10-01-13

Las estrellas de la BBC tendrán restricciones para usar Twitter

De acuerdo con The Guardian, un grupo de ejecutivos de la BBC pretende establecer varias restricciones en el uso de Twitter a sus actores, escritores y talentos

04-07-11

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

COMENTARIOS