Noticias

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Septiembre del 2016

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

Los recursos incluyen:

  • Nueva biblioteca de medios unificada donde se puede acceder a todos los tipos de medios disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.
  • Nueva programación de tuits y capacidad de planificación que ofrecen la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos y la colaboración con otros miembros del equipo.
  • Nuevo control de acceso y permiso para monitorear de manera efectiva y cambiar entre varias cuentas de usuario.
  • Mejora de la estabilidad y en el rendimiento para subir archivos.

¿Cómo un medio puede sumarse? Twitter habilitó un formulario que permite solicitar este servicio.

Por el momento, las cuentas de Estados Unidos, África, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, entre otros pueden hacerlo. Sin embargo, también es posible indicar en una casilla el país de origen que no aparezca en el formulario.

Entre los tipos de empresas destacadas en esta solicitud están broadcasters, medios digitales, diarios, semanarios, productoras, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

Commun.it, filtra contenido importante en Twitter

Los community manager deben monitorear lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre una marca. Commun.it es una herramienta que te permite filtrar información en Twitter. Por el momento, este sitio requiere de una invitación.

13-10-11

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

COMENTARIOS