Noticias

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

Los recursos incluyen:

  • Nueva biblioteca de medios unificada donde se puede acceder a todos los tipos de medios disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.
  • Nueva programación de tuits y capacidad de planificación que ofrecen la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos y la colaboración con otros miembros del equipo.
  • Nuevo control de acceso y permiso para monitorear de manera efectiva y cambiar entre varias cuentas de usuario.
  • Mejora de la estabilidad y en el rendimiento para subir archivos.

¿Cómo un medio puede sumarse? Twitter habilitó un formulario que permite solicitar este servicio.

Por el momento, las cuentas de Estados Unidos, África, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, entre otros pueden hacerlo. Sin embargo, también es posible indicar en una casilla el país de origen que no aparezca en el formulario.

Entre los tipos de empresas destacadas en esta solicitud están broadcasters, medios digitales, diarios, semanarios, productoras, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, fuente de información

Twitter, fuente de información. Presentación para el RocaBlogDay

23-04-10

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

COMENTARIOS