Noticias

Media Studio de Twitter ya acepta solicitudes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Esta semana Twitter presentó Media Studio, un panel de control para sus partners sobre el video que se difunde en la red social.

Los recursos incluyen:

  • Nueva biblioteca de medios unificada donde se puede acceder a todos los tipos de medios disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.
  • Nueva programación de tuits y capacidad de planificación que ofrecen la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos y la colaboración con otros miembros del equipo.
  • Nuevo control de acceso y permiso para monitorear de manera efectiva y cambiar entre varias cuentas de usuario.
  • Mejora de la estabilidad y en el rendimiento para subir archivos.

¿Cómo un medio puede sumarse? Twitter habilitó un formulario que permite solicitar este servicio.

Por el momento, las cuentas de Estados Unidos, África, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, entre otros pueden hacerlo. Sin embargo, también es posible indicar en una casilla el país de origen que no aparezca en el formulario.

Entre los tipos de empresas destacadas en esta solicitud están broadcasters, medios digitales, diarios, semanarios, productoras, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

Twitter lanza nuevos stickers por Día de Acción de Gracias

Twitter lanzó nuevos stickers por el Día de Acción de Gracias, una celebración en Estados Unidos. Se trata de imágenes de pavos que podrán ser incluidas en las fotos.

22-11-16

COMENTARIOS