Noticias

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

Según la red de tableros, segmentar audiencias genera un aumento del 80% en el porcentaje de clics a sus sitios web.

“Hay gente en Pinterest que ya está entusiasmada e interactúa con su marca. Ahora puedes utilizar Pinterest para segmentar a las personas que han mostrado interés en la marca mediante la interacción”, se indica.

Agrega: “El 87% ha realizado una compra después de encontrar un producto que les gustaba en la plataforma. Cuando un usuario interactúa está demostrando una intención en el futuro, y son 2,2 veces más propensos a realizar una compra en los próximos 30 días de los que no participan”.

 

Estas nuevas características de orientación están disponibles en el administrador de anuncios para los socios de Pinterest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

Periodismo de datos en un tablón de Pinterest

ProPublica, la redacción no lucrativa que realiza periodismo de investigación —como ellos se definen—, creó en Pinterest un tablón con imágenes del periodismo de datos que practican.

04-04-12

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS