Noticias

Pinterest mejora la segmentación de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Pinterest ha mejorado la segmentación de audiencias en sus anuncios. En un post en su blog oficial presentó nuevas herramientas de targeting.

Según la red de tableros, segmentar audiencias genera un aumento del 80% en el porcentaje de clics a sus sitios web.

“Hay gente en Pinterest que ya está entusiasmada e interactúa con su marca. Ahora puedes utilizar Pinterest para segmentar a las personas que han mostrado interés en la marca mediante la interacción”, se indica.

Agrega: “El 87% ha realizado una compra después de encontrar un producto que les gustaba en la plataforma. Cuando un usuario interactúa está demostrando una intención en el futuro, y son 2,2 veces más propensos a realizar una compra en los próximos 30 días de los que no participan”.

 

Estas nuevas características de orientación están disponibles en el administrador de anuncios para los socios de Pinterest.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS