Claves

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2016

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

En Periscope nada importante cambiará, excepto por los títulos a la hora de difundir los clips en donde anuncien las marcas.

Mashable anota que la actualización es un gran paso que la red social logre hacer más dinero y, al mismo tiempo, anime a más creadores y anunciantes a relacionarse con Periscope. Antes, las marcas estaban probando los videos de la herramienta y podían pagar para promover tuits con ellos, pero no podían pagar para patrocinar emisiones.

“Momentos increíbles son compartidos, descubiertos y discutidos en vivo en Twitter y Periscope todos los días, y el video en directo enriquece cómo experimentamos y participamos  en esos eventos a medida que ocurren”, señaló Twitter en su blog.

La compañía agrega que el programa Amplify Twitter trabaja en colaboración con los creadores de contenido y los socios de marca para crear experiencias únicas, de inmersión en Twitter y periscopio.

Esta es una forma para competir con sitios como Facebook. No obstante, la red social de Mark Zuckerberg está pagando a los creadores para que produzcan video en directo, mientras que Twitter está adaptando el patrocinio y anuncios a Periscope.

Vía Twitter.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

La palabra ‘tweet’ fue agregada al Diccionario Oxford

Rendido ante el lenguaje digital. La palabra ‘tweet’ ya se puede encontrar en el Diccionario Oxford, que en agosto de 2011 añadió ‘retweet’ y en febrero de este año ‘tweetable’.

17-06-13

COMENTARIOS