Herramientas

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Septiembre del 2016

Analytics for Apps de Facebook es una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

La red social lanzó este año nuevas características para ayudar a entender y atraer al público, incluyendo notificaciones push (beta).

“También hemos rediseñado completamente el producto con una nueva interfaz de usuario y un rendimiento significativamente mejorado”, se informa en el blog oficial.

Algunas novedades:

  • People insights:  es una nueva sección que ofrece  información demográfica para las personas que utilizan la aplicación sin necesidad de usar Facebook Login.
  • Notificaciones:  le ayudan a llegar a sus clientes y automatizar sus campañas de marketing con mensajes específicos.
  • Sharing insights: ayudan a ver las historias más populares.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber del reclutamiento con Graph Search de Facebook

La nueva herramienta de búsquedas que Facebook está a punto de desplegarse para toda su comunidad y promete facilitar el descubrimiento de personal para las empresas y sus reclutadores.

04-03-13

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados se muestra contrario a los cambios, mientras que un 16% señala estar de acuerdo con ellos.

23-09-11

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

COMENTARIOS