Herramientas

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

La aplicación genera capturas ingeniosas trabajando principalmente con la velocidad de obturación de la cámara del dispositivo móvil.

Cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, con herramientas que permiten personalizar la velocidad de obturación, así como también editar el brillo, el color y el contraste de cada fotografía.

crea fotos

La aplicación funciona igual de bien de día y de noche. Los resultados son realmente asombrosos, especialmente si eres creativo y te animas a intentar barridos o a experimentar con luces en la oscuridad.

Más detalles sobre lo que puedes lograr con la herramienta en el siguiente video:

Slow Shutter Cam está disponible en la App Store a $1.99.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

Estudiantes de Comunicaciones de Stanford crean aplicación móvil para contratar taxi

Hoy se lanzó en Lima Cabify, una aplicación móvil que permite contratar un vehículo con un chofer profesional para movilizarse por la ciudad.

17-10-12

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

COMENTARIOS