Herramientas

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Septiembre del 2016

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

La aplicación genera capturas ingeniosas trabajando principalmente con la velocidad de obturación de la cámara del dispositivo móvil.

Cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, con herramientas que permiten personalizar la velocidad de obturación, así como también editar el brillo, el color y el contraste de cada fotografía.

crea fotos

La aplicación funciona igual de bien de día y de noche. Los resultados son realmente asombrosos, especialmente si eres creativo y te animas a intentar barridos o a experimentar con luces en la oscuridad.

Más detalles sobre lo que puedes lograr con la herramienta en el siguiente video:

Slow Shutter Cam está disponible en la App Store a $1.99.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

Infografía: Analiza tu espacio de almacenamiento

Si bien existen discos duros externos, revisar las gigas que tenemos libres nos permitirá tomar decisiones más acertadas en lo que respecta al cuidado del espacio disponible dentro de nuestras PCs.

14-06-14

Una plataforma para administrar tus archivos

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

30-09-14

COMENTARIOS