Herramientas

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información. Y esta vez te recomendamos una herramienta para el navegador que ofrece una visualización y soporte atractivo para las cosas que se necesiten guardar.

Nos referimos a Candy, una extensión sencilla de usar y que puede almacenar  cualquier clase de contenido desde las web.

La información es guardada en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés para acceder a los detalles de la información en todo momento, como el autor o título de la fuente.

La extensión está diseñada para no tener distracciones a la hora de revisar el contenido. Y su buscador ayudará a localizar cualquier tipo de archivo en poco tiempo.

La extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Descarga desde este enlace de manera gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

COMENTARIOS