Herramientas

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información. Y esta vez te recomendamos una herramienta para el navegador que ofrece una visualización y soporte atractivo para las cosas que se necesiten guardar.

Nos referimos a Candy, una extensión sencilla de usar y que puede almacenar  cualquier clase de contenido desde las web.

La información es guardada en una especie de tarjetas con todo tipo de información adicional de interés para acceder a los detalles de la información en todo momento, como el autor o título de la fuente.

La extensión está diseñada para no tener distracciones a la hora de revisar el contenido. Y su buscador ayudará a localizar cualquier tipo de archivo en poco tiempo.

La extensión funciona incluso sin conexión a Internet.

Descarga desde este enlace de manera gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

COMENTARIOS