Herramientas

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

LeVoy tiene un sitio que contiene todos sus materiales del curso que ha enseñado 5 veces en la mencionada universidad y una vez en Google. Son exactamente 178 clases de fotografía digital. 

Todo fue actualizado este año, pues se utilizó todo para entrenar a los empleados de la firma de búsqueda, informó Petapixel.

El curso es de 11 semanas y no requiere conocimientos previos en la fotografía y es “una introducción a los aspectos de computación, y ciencia, al arte de la fotografía digital”, de acuerdo con LeVoy.

“Los temas incluyen lentes y la óptica, la luz y sensores, efectos ópticos en la naturaleza, la perspectiva y la profundidad de campo, toma de muestras y el ruido, la cámara como una plataforma de computación, procesamiento de imágenes y la edición y la fotografía computacional”, según la web.

También se puede encontrar la historia de la fotografía y las mejores composiciones. Los usuarios pueden encontrar 18 conferencias muy ricas en experiencias. Las diapositivas están disponibles y además hay tareas para completar después de cada sesión.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

COMENTARIOS